• July 6, 2020

¿Qué hacer si te despiertas a las 3 am?​

De las 12 am a las 3 am es una hora muy sensible en cuestión a la espiritualidad, en este horario es cuando las sectas y todo lo maligno comienzan con sus actos en contra de el bien. Hay una gran batalla espiritual. La mayor actividad sobrenatural es a esta hora. 

Dios puede hablarnos o darnos a conocer algo mientras dormimos o mediante los sueños. Y el maligno trabaja y ataca por medio de los sueños malos. Es un momento en que las almas del purgatorio se acercan para pedir a los seres humanos especiales para pedirles oración para ayudarles con la liberación de su estancia en el purgatorio. O las manifestaciones de seres muertos pasan a esta hora.

El mal sueño ocasiona muchas consecuencias, físicas y espirituales. Si te despiertas a esta hora con miedo, pensamientos oscuros, tentaciones,  no descansas bien o no concilias el sueño es por un ataque espiritual.

Nosotros por la noches estamos mucho más vulnerables, nuestro espíritu está mucho más sensible.Por eso la oración nocturna es muy importante, nos tranquiliza y da paz. En vez de estar piense y piense en cosas que nos preocupan, o que vamos a hacer, en malos pensamientos, en ansiedades etc, lo mejor es quedarse dormido orando, dando gracias, alabando.

Pero sí acaso te despertaste a las 3:00 am y tienes miedo, o terror nocturno no busque explicación  a lo que soñaste o estás pensando. No pienses más en lo que te está ocasionando miedo, mucho menos te sugestiones, puedes ponerte a leer, ver alguna serie catolica, ponte a recordar cómo Dios te bendice y si puede ponte a orar un rosario, enciende la luz,  ya que lo más seguro es que Dios nuestro Señor te está despertando para que ores por el mundo que bien lo necesita. Piensa positivo. 

Se trata de contra atacar todo lo malo que sucede a esa hora, de alguna manera se crea una balanza. Nosotros somos soldados de Dios, tenemos la responsabilidad pero sobre todo el honor, de orar si Jesucristo nos despertó a esta hora para ayudarle a orar. 

Cómo siempre pienso y digo, lo último que debemos tener es miedo, siempre es mejor tener Fe, la Fe mueve montañas y nos protege de todo mal. Porque Dios nuestro salvador nunca dejará que nada malo te suceda. 

Así que ya saben la próxima vez que te despiertes a esa hora, no te preocupes, solamente reza con todo tu corazón y verás que la paz llega a tu corazón.

Nos leemos en una próxima nota. 

Mar Cuellar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *