• July 6, 2020

Nuestra lucha no es contra los seres humanos si no en contra de seres espirituales que dominan las tinieblas.

La nombrada “Santa” Muerte es ENEMIGA DE DIOS.

Una figura muy popular, que personifica la muerte y es objeto de culto. Nace en la época prehispánica, cuando los indígenas adoraban un esqueleto al que llamaban Muerte.

No pertenece a ninguna religión, de hecho por muchos años permaneció en secreto ya que estaba prohibida, y muchas religiones como la católica la condenan y tachan como un rito de satanismo. 

Existen muchas personas que se han confundido al paso del tiempo pensando que pueden creer en Jesucristo y al mismo tiempo en esta figura. Hay una razón importante por la que el catolicismo la condena.

La confusión grave se da debido a que estos seguidores la han “Santificado” incluso alguna vez le pidieron a algún sacerdote que la canonizará, más este se negó rotundamente.

De ahí estas personas popularmente la “santificaron”. Y así nació también su nombre, pero en realidad fueron las personas quienes la llamaron así. Hay algunos elementos que derivan de esta figura y que son una mezcla de algunas religiones, del catolicismo sacaron el hecho de vestir Santos,  entre otras.

En palabras del Padre: Jorge Luis Zarazúa Campa.

“Este culto surge en un grupo que se llama “espiritualismo trinitario mariano” que es un grupo que surge en 1890 aprox en donde mezclaron una trinidad diferente a la de Dios Padre”, que va en contra de la iglesia católica,  estos seguidores lo que hacen es invocar a los espíritus de los muertos con fines de salud, una de las razones por las que se confunden las personas que esta figura es parte de la religión católica, es porque algunos de estos adoradores reciben los sacramentos de la Iglesia Católica, pero cuando tienen problemas existenciales , de salud, en el amor, económicos etc. acuden a limpias. “ellos por ejemplo pueden invocar aun espíritu de un médico, para cuestiones de salud. Se le llama mariano porque tienen una “cierta devoción” a María.

Este culto cree en los espíritus, en almas que vagan en la tierra y que pueden “comunicarse” con estos, incluso en los que supuestamente “asustan”, y muchos otros que van sacando con motivos de salud, y alguna necesidad. De alguna manera creen que María es un espíritu luminoso,  De ahí también el velo que usa.

Ellos no se basan en la biblia si no en ciertas tradiciones indígenas, prehispánicas, con características de tierra y la naturaleza, reinterpretando ciertos elementos de la Fe católica. Ellos tienen ciertas “oraciones”, “misas”, “rosarios” que no son más que rituales satánicos, e invocaciones para que esta figura les escuche, en momentos en que pasan por problemas, quieren ser escuchados y protegidos desesperadamente.

Reitero, que la Iglesia Católica la rechaza rotundamente.

La Muerte es adorada o venerada por muchísimas personas, se invoca esta figura para recibir “favores”, “protección” y la recuperación de la salud, objetos robados, o hasta miembros secuestrados. Las personas que generalmente arriesgan mucho su vida; como personas en el narcotráfico, policías, criminales etc. La veneran ya que esta ente brinda un servicio de “protección”.

Es vista como “una santa sin juicios de valor” que puede ser invocada para unas peticiones malas o ilegales. Según estos seguidores es una ayuda “instantánea”, cualquier capricho ella lo cumple. Algo que Jesucristo jamás haría. Dios nos cumple a su tiempo y voluntad. Este tipo de seguidores le piden cosas a la muerte que NO le pueden pedir a Jesucristo o a la Virgen María, y entonces se lo piden a esta figura, incluso tienen unas supuestas oraciones que más bien son conjuros muy drásticos por ejemplo:

“Santísima Niña de mi corazón, te pido que a: y dicen un nombre especifico, lo hagas picadillo con tu sacrosanta guadaña, destrózalo, aniquílalo etc.”, se puede pedir incluso la desaparición física o el asesinato de una persona. Es incluso nombrada “la deidad de la espiritualidad narco satánica”.

A qué clase de figura o “santo” se le podría pedir esto, seamos honestos solamente un demonio sería capaz de cumplir con esta petición. Porque Jesucristo o la Virgen María nunca cumplirían esta clase de peticiones, malvadas.

En muchas cárceles también se han encontrado altares a esta “niña blanca”, como también la conocen. Hay sectas que veneran a esta figura, así secuestran, asesinan, torturan, se encomiendan a esta figura y supuestamente les “ayuda”.  Pero también hay personas que no son criminales y la mayoría es gente del pueblo, y llevan este culto cuando tienen ciertos problemas de vida y desean que sus peticiones sean escuchadas. Hay peticiones de mayor o menor nivel, la cuestión es quien les está cumpliendo estos deseos, si no es Jesús ni María.

Este culto se ha prohibido por muchas razones. El presidente Salinas de Gortari emprendió reformas a la ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público. Pero la Iglesia Católica siempre ha rechazado y condenado esta veneración, considerándola diabólica. 

Hace tiempo se hizo un comunicado:

“Como autoridades, estamos viendo cada vez más que muchos criminales le están rindiendo culto, a nivel local y nacional”.

No se me hace casualidad que los seguidores de esta figura sean maleantes, criminales y que haya altares en muchas cárceles, porque es definitivamente el maligno, un demonio muy grave trabajando en contra de la palabra de Dios, no generalizamos, pero las violaciones, los robos, fraudes, pornografía, asesinatos, etc. No pueden ser más que obra del maligno quien está organizando a estos seguidores como un tipo secta sin ellos darse cuenta, por medio de este “culto”, en mayor o menor gravedad.

Y se estén cometiendo tantos delitos en contra de la ley de Dios, y si vamos más allá en contra de la ley gubernamental, porque es también una AMENAZA para la seguridad pública.

No vengo a convencerles en que creer, porque solamente en Dios hay que creer y tener fe pero bien lo dice la biblia:

“No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra: No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, a los que me aborrecen” Éxodo 20:4-5.

Yo no soy nadie para venir a cambiar a nadie de opinión, pero de mi corazón nace darles esta información la nombrada “Santa” Muerte es ENEMIGA DE DIOS. Si en tu mente estás pensando que es solamente una tradición o una cultura que no llega lejos, estas en un gran error.

Nuestra lucha no es en contra de los seres humanos si no en contra de seres espirituales que dominan las tinieblas. Contra fuerzas espirituales malignas. Dios nos ha dado el libre albedrío pero el Maligno ronda como león rugiente buscando a quien devorar.

Que costo tan alto debe ser el recibir favores de un demonio, cuántas generaciones no pagarán por este grave pecado.

Se dice que la nombrada “santa muerte” es un demonio con otro nombre. Un católico no debe acercarse a este culto porque, NO PERTENECE A LA IGLESIA CATÓLICA. Además es un culto supersticioso y es un pecado grave para un católico. Quienes entran en este culto se encontrarán atados a una tribu satánica. Y no son realmente seguidores de Cristo.

Un católico verdadero y fuerte no entraría jamás en este culto ya que, sabe bien lo que dice Jesucristo, su palabra, y ama profundamente a Jesús, pero los católicos que no conocen bien su fe,  son los más fáciles de convencer.

Algo grave es que para estos seguidores, esta figura es “la entidad espiritual más poderosa del universo” ellos hablan como de una forma de energía que se puede materializar y ver en imágenes que en primer lugar es idolatría.”

Muchos quieren aplicar este aspecto en contra de la Fe católica porque nosotros acudimos a los Santos, pero nosotros los católicos simplemente los veneramos más nunca los adoramos, no idolatramos. Solamente los recordamos y ellos pueden interceder por nosotros ante Dios nuestro Señor.

La muerte no es una persona, ni una entidad espiritual si no un acontecimiento. Esta secta tiende a tratar de confundir a los católico para unir más y más personas a este culto. Muchas personas entran por ignorancia, testimonios dicen que entran sin saber, y una vez que reciben favores se quedan, pero eso con el tiempo se convierte en miedo, les acompaña algo oscuro que no pueden explicar. Son errores que se cometen en la vida, que atrae cosas malas, que abren puertas que no se pueden cerrar fácilmente. Invocaciones a demonios y espiritas malignos.

La biblia menciona que la muerte es uno de los jinetes del apocalipsis. Que representa la muerte, ese es su único propósito, y según el contexto bíblico los medios que utilizará para cumplir este propósito son: guerra, hambre, pestilencias, virus, bacterias, epidemias, enfermedades, contagiosas y fieras de la tierra, animales domésticos y salvajes. En la escritura de la biblia existe una esperanza que todos los católicos conocemos y amamos, que es CREER EN EL MESIAS JESUCRISTO, pues el prometió para quienes le seguimos, lo amamos y obedecemos, que nos librara de estos juicios.

Muchas personas no encuentran forma de salir de este culto, de esta secta. Una vez que se dan cuenta que es un pecado gravísimo, y quieren salir, los que están mucho más metidos en esto procuran convencerles que no deben salirse, los convencen para que se queden, aseguran que hay consecuencias catastróficas, cuando entras abres portales, puertas que son difíciles de cerrar.

Si eres un católico verdadero, no debes involucrarte en este tipo de sectas y cultos. Es una grave ofensa a Dios.

Cuando se hace la petición el seguidor se compromete en todo con esa figura, y una vez que les ha “cumplido” se quieren deslindar, y las personas adentradas asustan a estos seguidores que se quieren apartar para que no lo hagan. Les dicen que sufrirán consecuencias importantes, donde se les regresarán cosas malas, por esta razón muchos seguidores permanecen es esta secta.

Para salir de esta secta, sabemos que no fácilmente una persona cambia sus ideas, sus hábitos, o tradiciones, pero Dios Jesucristo nuestro señor, el único todo poderoso, es tan misericordioso que nos recibe como al hijo prodigo en sus brazos, sabemos que Jesucristo ya ama a sus Santos y a los justos, a todas las personas buenas en el mundo, pero él quiere a los pecadores, quiere atraer y bendecir a todas las ovejas que se confundieron en el camino, para recibirles, para perdonarles y amarles, son quienes más lo necesitan.

Solamente hay que alejarse, del culto a la muerte y consultar a un sacerdote, ponte en oración, pon a toda tu familia en oración, ofrécele todo a Dios, él tiene siempre misericordia, te sacará de cualquier lugar, protegerás a las generaciones futuras que no sean afectadas por este pecado de culto.

Y ahora que tienes esta información en tu poder, ponte en oración y decídete a cambiar tu vida, decídete a ser diferente, decídete por Dios, porque él nunca te abandonara. Realmente él nunca nos pedirá que hagamos algo malo, ¿por qué insistimos?

Es importante que sepas que:

  • No se originó en la Iglesia Católica
  • Es un culto supersticioso
  • Un católico NO debe acercarse, NI PRACTICARLO. Es un pecado grave.
  • La muerte no es una persona, ni entidad, es un acontecimiento.
  • Siempre puedes renunciar.
  • Si eres católico no puedes practicar este tipo de cultos.

Mar Cuellar

“Porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a Él solo serviras”

Mar Cuellar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *