• July 6, 2020

Santa Juana de Arco: El personaje más documentado de la Edad Media

 Santa Juana de Arco: El personaje más documentado de la Edad Media

Una joven que a los 17 años muere como heroína de Francia y Santa. Nunca leyó ni escribió, fue una joven piadosa de una familia campesina, a los 14 años empezó a tener apariciones del Arcangel San Miguel que la llamaba a defender su país del peligro que achechaba la nación. pero saben que? mejor miren el documental. está gratis hasta el 30 de mayo, en este link

La Pasión de Santa Juana de Arco
ver el Documental completo

HM Televisión presenta «La Pasión de Santa Juana de Arco», documental producido en el marco del centenario de la canonización de «La Pucelle», celebrado el 16 de mayo de 2020. El documental presenta la vida y la singular misión de esta valiente joven que es mucho más que una heroína nacional: es una santa que debía devolver el Reino de Francia a su verdadero Rey y Señor, Jesucristo. No eran tiempos fáciles los que le tocó vivir, como no lo son los nuestros. Pero la mejor lección que Santa Juana de Arco nos ofrece es que Dios es y seguirá siendo el dueño de la historia y, como tal, puede suscitar una persona con una misión muy particular que haga cambiar el curso de la historia de la noche a la mañana, como fue el caso de Santa Juana.

«La Pasión de Santa Juana de Arco» podrá verse gratis en la web de la Fundación EUK Mamie desde el 8 hasta el 30 de mayo de 2020, aniversario de la muerte de Santa Juana de Arco y día en que la Iglesia celebra su memoria litúrgica.

A partir del 30 de mayo, podrán seguir viendo «La Pasión de Santa Juana de Arco» a través del servicio de Vimeo on Demand (VOD) de la web de la Fundación EUK Mamie y otras televisiones y plataformas.

emilioalfonso@gmail.com

http://pueblodefe.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *